Rappi, tu aliado para el regreso a clases

7 Sep, 2021
Rappi, tu aliado para el regreso a clases

De acuerdo a cifras de la app de delivery Rappi, durante el pasado mes de agosto se registró un crecimiento de más del 35% en pedidos de papelería, librería y artículos de oficina. Esto, en el marco de los preparativos para el regreso a clases en la Sierra y Amazonía ecuatoriana.

El servicio de delivery ha permitido que los usuarios adquieran sus listas escolares de una manera fácil, rápida y accesible. La categoría de papelerías y libros cuenta con grandes cadenas de suministros de oficina, útiles escolares, tecnología, bazar, papelería como Megamaxi, Super Paco, Librería Española, Juan Marcet, Checks y Dilipa. En la sección de tecnología se dispone de tiendas como Marcimex, Almacenes Japón, Orve Hogar, Pycca, entre otros.

“En la categoría de Rappi Favor hemos recibido pedidos de todo tipo. Tenemos usuarios que lo utilizan para pedir en último momento varios productos y de esta manera alistar todo lo necesario para un regreso óptimo a las escuelas. Desde Rappi estamos en constante innovación, desarrollando soluciones que faciliten la vida de las personas y nos conviertan en sus aliados estratégicos en cualquier momento y espacio”, comenta Alejandro Freund, gerente general de Rappi Ecuador.

Otra categoría que se ha activado en esta temporada de regreso a clases es Supermercados, debido a que las familias empiezan a abastecerse para las loncheras de los más pequeños de casa, siendo los productos más demandados: yogurt, cereales, frutas y snacks. La categoría Farmacias también ha tenido un aumento de pedidos con kits de bioseguridad: gel, alcohol y mascarillas incrementaron en un 15%.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022