¡Rappi llegó a Ambato!

10 Sep, 2021
¡Rappi llegó a Ambato!

Rappi, la “SuperApp” llega a la ciudad más poblada de la provincia de Tungurahua, Ambato, conocida como la tierra de las flores y las frutas, para dinamizar e impulsar el desarrollo de pequeños, medianos y grandes negocios. 

Esta app se ha convertido en una alternativa efectiva para generar nuevas oportunidades de negocios y crecimiento económico.  Con su llegada, en la ciudad, se activarán a más 30 rappitenderos y alrededor de 80 socios comerciales, entre ellos cadenas de supermercados, establecimientos y emprendimientos locales. 

Rappi demuestra un gran compromiso con sus usuarios, por lo que su zona de cobertura será amplia, dándoles a los usuarios un abanico de opciones con promociones diarias y muy atractivas.  

A solo un clic, los ciudadanos ambateños podrán acceder a todo lo que necesitan como: supermercados, farmacias, licorerías; garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. Asimismo, podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes como: Alis, Food Station, El 10 Sport Parrilla, Doble Filo y El Chiflido.

Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador, expresó que continuarán innovando y creciendo en cada mercado del país mediante estrategias de alto impacto que motiven a más ecuatorianos a registrarse y confiar en la aplicación; además recalca que su objetivo es convertirse en la “SuperAPP” latinoamericana presente en varias ciudades del Ecuador. 

Rappi sigue impulsando el sector del delivery mediante una economía colaborativa. En la actualidad cuenta con más 4.500 establecimientos comerciales y alianzas con más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, con variedad de servicios y productos en las categorías: supermercado, farmacia, restaurantes, entre otras.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 12 =

Ecuador

PULPO 2021