Rappi llega a Cuenca

2 Jun, 2021
Rappi llega a Cuenca

Rappi, la super app de Latinoamérica, arrancó operaciones en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dinamizar ese mercado y convertirse en un aliado de sus habitantes y comercios locales. Allí se han activado más de 100 rappitenderos y alrededor de 80 aliados comerciales, entre ellos las principales cadenas de supermercados y negocios; restaurantes de “alta cocina” y emprendimientos locales. 

“Estamos muy contentos de llegar a una de las principales ciudades del país. Nuestra app se suma a la oferta de servicios que facilitan la vida del usuario y, además, nos convertimos en una opción para que las empresas o negocios locales se oferten de manera digital”, expresó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador. 

Desde ahora, los cuencanos podrán disfrutar de restaurantes como Gran Muralla, Sakura – sushi, El Rey del burrito, Poker Pizza, Coppelia, Doña menestra, entre otros; y en la opción de “Alta Cocina” se generó una alianza con el Grupo Sociedad Gourmet con sus marcas: Melatte, La Creme, Café del Museo, Santa Lucía, entre otras. 

Por la temporada de inicio se ofrecerá la promoción: RAPPIENCUENCA. Con este código el usuario obtendrá 7 dólares más envío gratis para el primer pedido.

La cobertura de Rappi está disponible en todo el casco urbano, y muy pronto será en toda la ciudad. 

Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica: Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay, y en más de 100 ciudades. En Ecuador opera desde 2019 y cuenta con más de 3.500 rappitenderos. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022