Rappi, entre las más queridas de Latinoamérica

12 Jul, 2021
Rappi, entre las más queridas de Latinoamérica

Rappi, la aplicación que lo tiene todo, es una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica, según un estudio realizado por Talkwalker, una compañía de análisis y escucha de redes sociales, e Interbrand. La muestra, que fue del último año, analizó 1.228 marcas a nivel global, en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más.

El estudio precisa que “en términos visuales, Rappi ha sabido mantenerse relevante, potenciando como activo principal el color naranja y el bigote ya reconocido en la región, manteniendo un estilo desenfadado, juvenil, cercano y actual”. Además, precisa “Después de lograr inversiones por más de $1.7 billones de dólares y abrirse paso en el sector financiero, la pandemia del Covid-19 representó una oportunidad muy positiva para la marca, alcanzando entre 40 y 60% más interés y descargas casi duplicadas con respecto al año anterior”. 

Adicionalmente, el estudio resalta que “en el caso de las empresas de servicios en línea y de adquisición de productos, estas tuvieron influencia de manera contundente en la construcción de amor de las marcas. No solamente supieron entregar a los consumidores lo que necesitaban en un momento sin precedente, sino que lograron establecer una conexión emocional y de cercanía con ellos. Al comprender la voz del cliente y crear conexiones reales”.

Rappi se ha convertido en la súper app de América Latina donde se tiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo. La compañía ha seguido innovando por medio de la tecnología para crear nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo en toda su cadena de valor desde minoristas, Rappitenderos y nuevos startups, que con un crecimiento de alto impacto ha influido en millones de personas, haciendo que sus vidas sean más fáciles.

“Somos capaces de hacer posible lo imposible. La pandemia nos enseñó que podemos lograr grandes cosas en tiempos difíciles cuando nos mueve un solo objetivo: brindar soluciones, servicios y productos al alcance de todos”, comenta Alejandro Freund, Gerente General de Rappi Ecuador.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 4 =

Ecuador

PULPO 2021