¡Quito celebra su aniversario 487!

1 Dic, 2021
¡Quito celebra su aniversario 487!

Quito celebra su 487 aniversario de fundación y luego de un año de quietud y prudencia, hoy, las celebraciones son un hecho. Gracias al apoyo de la empresa privada los eventos son retomados con éxito; logrando encender el entusiasmo de la gente y con ello la reactivación económica no solo de una ciudad, sino de un país entero. 

En esta ocasión, Leche Gloria Ecuador en conjunto con Khuyay Ecuador, homenajearán Quito a través del Khuyay Chocolate Fest; donde se presentarán grandes artistas como Cabas, Equilivre, Carlos Cortez, Norka DJ y Adolescentes de Venezuela. 

El evento se realizará el día viernes 3 de diciembre, en la explanada Arena Top Autocines de Cumbayá, a las 18h00, en un ambiente de fiesta; siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los asistentes y artistas.

Como anfitriona, Leche Gloria abrigará el corazón de los Quiteños en esta gran noche de festival con su nuevo lanzamiento, Café Mónaco, calientito, listo para vivir un momento intenso, en el frío de Quito.

Este evento forma parte de las actividades que Leche Gloria Ecuador realizará a fin de ayudar a la reactivación económica del país; así como también incentivar a su gente a mantener alto el entusiasmo y una buena actitud. 

También puedes leer: Espacios urbanos, perfectos para el feriado

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022