¿Quieres dejar de fumar? Descárgate estas apps

25 Jun, 2018
¿QUIERES DEJAR DE FUMAR? DESCÁRGATE ESTAS APPS

Si eres adicto al tabaco, pero ya has tomado la decisión de dejar el cigarrillo hay varias aplicaciones móviles que te ayudarán a luchar contra la nicotina. Según sea tu perfil de consumo: bajo, medio o alto podrás buscar las diferentes apps de acuerdo a tu dependencia. Te mostramos varias de ellas:

Kwit: Crea técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para animar a las personas a dar este paso. Además, cuando el usuario tiene ansiedad, la propia app le envía mensajes motivacionales.

QuitNow: Es una de las aplicaciones más completas. En ella puedes visualizar las horas y los días que llevas sin fumar, y también calcula el dinero que has ahorrado por no comprar tabaco. Además, podrás ver cómo ha mejorado tu salud, así que esto te hará motivarte y sentirte mejor.

Smoking Time Machine: Esta aplicación muestra lo peor del tabaco. La herramienta te pide que subas una fotografía de tu rostro e indiques tu edad para enseñarte una simulación de cómo afecta el tabaco a la piel, envejeciéndola como ocurriría con el paso de los años si no eliminas este hábito. Es una gran ayuda para concienciar a las personas acerca de lo nocivo que resulta fumar.

S’Acabó: Es la app de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo. Esta herramienta oficial permite registrar los hábitos que derivan en fumar, evitarlos, recibir consejos, frases motivacionales y sugerencias.

Cada 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, con el fin de crear conciencia en la población para reducir su consumo. Este mal hábito afecta principalmente el sistema bronco pulmonar y cardiovascular. Además, las personas que fuman son más propensas a sufrir otro tipo de padecimientos, como úlceras de estómago, o enfermedades cardíacas y de los vasos sanguíneos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022