Purina presenta nuevo alimento para mascotas

8 Abr, 2022
Purina presenta nuevo alimento para mascotas
María Fernanda Bernal, Directora del Negocio de Purina de Nestlé Ecuador

Con el objetivo de entregar soluciones que se adapten a las exigencias y necesidades de las mascotas, Purina One® llega al canal moderno ecuatoriano como una propuesta de alimento para mascotas innovador y premium para maximizar la calidad de vida de perros y gatos.

El nuevo producto ofrece varios beneficios que garantizan resultados visibles en solo 28 días. “Purina One® es una nueva propuesta que permite ver cambios visibles en todo el organismo de las mascotas; maximizando así su calidad de vida y permitiéndole compartir más tiempo con su dueño”, señala María Fernanda Bernal, directora de Purina® Ecuador

Resultado de estudios de más de 60 años dedicados a la ciencia

Purina One® es el resultado de estudios de más de 60 años dedicados a la ciencia y su portafolio estará disponible para perros y gatos en todas las edades. Las nuevas variedades serán cachorros todos los tamaños, adultos razas pequeñas y minis, y adultos medianos y grandes; mientras para gatos será gatitos, gato adulto y gato esterilizado y se los podrá encontrar en ciertos locales de Supermaxi, Megamaxi, Mi Comisariato e Hipermarket.

Está elaborado con carnes como ingredientes principales y cuenta con granos seleccionados, algas y aceite de coco. Además, de nuevos ingredientes como la pulpa de remolacha que fortalece la flora intestinal mejorando el sistema digestivo y  disminuyendo un 30% sus heces (comparado con un alimento Premium). Las croquetas son carnosas y crujientes y no contienen colorantes artificiales. 

Purina® entiende el compromiso con las mascotas, por lo que ha decidido establecer el “Reto de los 28 días” en el cual, paulatinamente, se pueden identificar cambios en la salud y ánimo de las mascotas. En los primeros días, se observará la satisfacción al comer, la mascota dejará el plato limpio. A partir de los 7 días el perro o gato se vuelve mucho más activo gracias a la combinación de ingredientes esenciales; la digestibilidad elevada se empieza a conocer a partir del día 14. En el día 21 ya se pueden notar cambios visibles en el pelaje y piel; para el día 24 ya existe una mejora en el sistema inmune y finalmente para el día 28 sus músculos y dientes son más fuertes.

De esta manera, la marca ratifica su compromiso por mantenerse en constante innovación de productos para entregar soluciones innovadoras con un beneficio integral en las mascotas. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022