Provefrut se une al plan de vacunación

14 Jul, 2021
Provefrut se une al plan de vacunación

Como parte del plan piloto de vacunación empresarial, Provefrut con el apoyo del Ministerio de Salud, realiza la inoculación gratuita de 4.500 personas entre colaboradores, familiares y proveedores. 

En estos días las autoridades empresariales anunciaron que el sector privado podrá acceder al plan de vacunación de manera autónoma; Provefrut, principal empresa exportadora de hortalizas congeladas en Ecuador, ha sumado esfuerzos para ser parte de este proceso y así reactivar la economía en el país.

La empresa gestionó 4.500 vacunas y sólo en la primera jornada del 9 de julio se inoculó a más de 1.400 personas quienes forman parte de las tres empresas del grupo: Nintanga, Procongelados y Provefrut. El protocolo de inmunización contó con el apoyo del Ministerio de Salud y Fuerzas Armadas, así como el gran trabajo de gestión y coordinación del personal del Dispensario Médico, Desarrollo Humano, Seguridad y colaboradores voluntarios de varias áreas de las tres empresas.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022