Provefrut regaló sonrisas

27 Dic, 2021
Provefrut regaló sonrisas

Provefrut realizó su tradicional celebración navideña infantil con los hijos de los colaboradores de la organización, quienes celebraron la Navidad entre juegos, sorpresas y villancicos. Provefrut regaló sonrisas.

Este año la empresa organizó el concurso de juegos tradicionales con dinámicas participativas entre los invitados. Juegos como el hula-hula y el elástico, llenaron de alegría a los niños. “Fue una de las mejores experiencias que he tenido en este año, retrocedí cerca de 20 años al recordar todos estos juegos. Estoy muy agradecida con la empresa por promover este tipo de actividades que nos permite integrarnos como empleados y hacer partícipe a nuestras familias”; mencionó Wendy Vásquez, colaboradora de Provefrut.

Durante la jornada festiva también se realizaron actividades como: un espectáculo canino, con la colaboración de las Fuerzas Armadas, un show con Papá Noel y sus amigos, y se hizo la entrega de refrigerios y premios sorpresas a todos los niños presentes.

“Para nosotros como empresa nos llena de alegría el poder llevar a cabo actividades de este tipo, nos permite conectarnos más entre colaboradores. Si bien este 2021 ha sido un año lleno de muchos retos, podemos destacar que el trabajo en conjunto nos ha permitido sobrepasar cada uno de ellos. Hoy solo puedo agradecer a toda la familia Provefrut por su esfuerzo y dedicación y desear los mayores éxitos en este nuevo año”, señaló durante el evento Sarah Spitz, Gerente de Desarrollo Humano y Organizacional de Provefrut.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022