Provefrut realiza donación

3 Abr, 2022
Provefrut realiza donación

El Grupo Empresarial Provefrut, a través de su programa Juntos por la Vida, realizó la donación de agua, ropa, víveres, vegetales, productos de limpieza entre otros insumos a 300 personas afectadas por el deslave ocurrido en Sigchos, semanas atrás. Provefrut realiza donación.

Por efectos del temporal invernal que continúa azotando a la Sierra ecuatoriana, la parroquia Isinliví en Sigchos perteneciente a la provincia de Cotopaxi; fue protagonista de fuertes deslaves, afectando a gran parte de la comunidad. En la actualidad varias familias se encuentran incomunicadas, el deslave arrasó con viviendas, sembríos y rutas de acceso.

“La situación climática que está atravesando la provincia es compleja.  La afectación en las vías de circulación ha provocado que las personas de esta zona tengan un desplazamiento limitado; impidiéndoles acceder a productos de primera necesidad. Consciente de esta problemática nos hemos movilizado para apoyar a este grupo vulnerable”, comenta Sarah Spitz, Gerente de Desarrollo Humano de Provefrut.

La empresa realizó una ardua jornada de trabajo, su objetivo fue llegar a las comunidades más alejadas, como:  Yanayacu de Salado, Guangumalag, Tumbusu, Chilcapata, Cochocaso, Yanayacu y Paylayacu. Voluntarios de Provefrut, Nintanga y Procongelados participaron en esta actividad; también contaron con el apoyo de los líderes de la zona y la fundación Redes con Rostro que acompaña al programa Juntos por la Vida.

El grupo empresarial trabaja de manera constante en pro de la provincia de Cotopaxi y colabora activamente con su desarrollo.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022