Provefrut fortalece su programa “Juntos por la Vida”

18 Mar, 2022
Juntos por la Vida

Juntos por la Vida, programa emblema de impacto social de grupo Provefrut, nació en 2017; su estrategia se enfoca en construir lazos de trabajo y crecimiento permanente junto a la comunidad; con el objetivo de identificar las necesidades sociales de las zonas más vulnerables de la provincia de Cotopaxi; para contribuir con acciones que aporten a su desarrollo.

El Grupo empresarial Provefrut, conformado por las empresas Nintanga, Procongelados y Provefrut, ha centrado su trabajo en fortalecer su plan de responsabilidad social corporativa; pues consideran que es uno de los pilares fundamentales dentro de las organizaciones. En este contexto, crearon la iniciativa Juntos por la Vida que, mediante una red de corresponsabilidad entre empresa privada y comunidad; desde hace 5 años han trabajado en sectores como: Guangaje, Cusubamba, Guaytacama, La Libertad y Machachi; consolidando programas de salud, nutrición, cuidado del medio ambiente y dotación de recursos.

Sarah Spitz, gerente de Desarrollo Humano de Provefrut afirma que: “Como grupo empresarial, nuestro compromiso es trabajar en pro de la comunidad y su desarrollo, mejorando su calidad de vida y beneficiando a los sectores que necesitan ayuda inmediata”.

Para este 2022 el grupo Provefrut se marca el objetivo de seguir fortaleciendo el programa en las zonas en las que se encuentran trabajando con: brigadas médicas, talleres prácticos sobre hábitos alimenticios, programas de reforestación, entre otras actividades.

Provefrut S.A., es una compañía ecuatoriana, establecida en 1989, es la mayor exportadora de vegetales congelados de alta calidad del país.  

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022