Visa quiere revolucionar la forma de pago de sus clientes

29 Ene, 2022
Proveedores de servicios de pago

Tras el éxito de la popular solución “Tap to Phone” Visa (NYSE: V) anunció una nueva plataforma, Visa Acceptance Cloud (VAC), que permitirá a los adquirentes, proveedores de servicios de pago, fabricantes de puntos de venta (POS) y representantes del Internet de las Cosas (IoT) trasladar el software de procesamiento de pagos para que pase de estar integrado en cada dispositivo de hardware a ser accesible de forma universal en la nube. 

La plataforma que revolucionará la forma de pagos de sus clientes, se encuentra disponible en seis zonas geográficas; y ayudará a los innovadores a transformar casi todo tipo de dispositivo en un terminal de pago conectado a la nube; al tiempo que ofrecerá actualizaciones de software basadas en la nube, análisis robustos y servicios de red de Visa.

La aceptación en la nube es el futuro de los pagos

Juan José Fernández, vicepresidente de Soluciones para Comercios y Adquirentes de América Latina y el Caribe; indica que: “La aceptación en la nube es el futuro de los pagos. Los puntos de venta conectados a la nube permiten a los vendedores aceptar pagos a través de dispositivos de forma rápida, sencilla y segura; ya sea en un quiosco desatendido en un hotel, en un espejo de una tienda minorista de alta gama o en un gimnasio virtual en casa, así como en un teléfono inteligente en manos de un pequeño vendedor que tiene un puesto de periódicos y revistas al borde de la carretera”. 

“VAC es una plataforma universal que ayuda a abrir la aceptación para todos, permitiendo a nuestros socios tecnológicos líderes que puedan innovar. En un extremo del espectro, la aceptación en la nube ayuda a impulsar la inclusión de más pequeños vendedores que quieren ofrecer pagos digitales. En el otro extremo, Visa Acceptance Cloud permite experiencias de compra avanzadas que serán fundamentales para el futuro del comercio minorista de negocios de todas las formas y tamaños”; indicó Fernández.

Para obtener más información sobre VAC, visite nuestro sitio web o comuníquese a través de visaacceptancecloud@visa.com.

También puedes leer Visa, primer socio del fútbol femenino de la FIFA

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022