Premio para el turismo ecuatoriano

30 Sep, 2021
Premio para el turismo ecuatoriano
Dominic Hamilton, director de comunicación de Metropolitan Touring y Juan David Echeverria, gerente de Hotel Casa Gangotena

El pasado 27 de septiembre, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico-Quito Turismo premió a los miembros de la Industria del Turismo con el reconocimiento ¨Innovación en el Turismo¨ por su trabajo durante la pandemia. Por el motivo de sus iniciativas innovadoras que contribuyeron a la reactivación del sector en tiempos de crisis.

Casa Gangotena, el hotel ubicado en el Centro Histórico de Quito, recibió el primer lugar en la categoría “Experiencias Turísticas” gracias a su propuesta de actividades diarias exclusivas para sus huéspedes, bajo estándares de creatividad, planificación gestión y resultados, el merecido honor fue recibido por Juan David Echeverría, gerente del hotel.

Por su parte Mashpi Lodge también fue merecedor del segundo lugar en la categoría de “Haciendas, Hosterías y Lodges”, por su increíble gestión con las Mujeres Emprendedoras de Pacto y la integración de su producto local en el Lodge, dinamizando la economía de sus alrededores; Dominic Hamilton, director de comunicación de Metropolitan Touring fue el encargado de recibir este reconocimiento.

Sin duda el trabajo de Metropolitan Touring y sus increíbles destinos en Quito es admirable, trabajando a favor de la reactivación de la industria del turismo en la capital y sus alrededores con lugares abiertos para que los ecuatorianos conozcan y vivan una maravillosa experiencia en el Centro Histórico de Quito con Casa Gangotena o en medio de la biodiversidad del Chocó Andino en Mashpi Lodge.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022