Por un hogar seguro e innovador

9 Nov, 2021
Por un hogar seguro e innovador

Zurich Ecuador, consciente de la importancia de cuidar lo que más importa, ofrece el aliado perfecto para enfrentar riesgos que se puedan provocar en los hogares ecuatorianos. Con el lanzamiento de su nuevo producto flexible “Hogar Seguro”, brinda diversas alternativas que cubren las necesidades reales de la vivienda ante cualquier contingencia o siniestro.

La compra de una vivienda es una de las mayores inversiones que realizan las personas a lo largo de su vida y representa el fruto de su esfuerzo y trabajo. Sin embargo, en Ecuador, de acuerdo con un breve estudio del consumidor realizado por la compañía aseguradora, la prioridad de las personas es asegurar su vehículo, debido a la percepción de un alto riesgo de ocurrencia.

Frente a este escenario, Zurich Ecuador con el fin de prevenir y proteger, desarrolló una nueva propuesta de coberturas que se adaptan a las necesidades del cliente, con planes asequibles a la economía de cada usuario y beneficios que protegerán el hogar, la familia, mascotas y servicios adicionales. Además, de ofrecer la alternativa de servicio virtual que permite cotizar el servicio vía on line para simplificar su acceso.

Sylvia Martínez, CEO de Zurich Seguros, menciona que es importante reflexionar sobre el valor de asegurar el hogar. En Zurich Seguros se trabaja para ofrecer diversidad de planes, agilidad en el proceso de cotización (online 100%) y una plataforma y servicios digitales a disposición de los clientes. Con el lanzamiento de estos nuevos productos se reafirma la meta de continuar asegurando el futuro de los ecuatorianos y generar bienestar a las comunidades en las que estamos presentes.

Dentro de esta nueva oferta de servicios de Hogar Seguro, Zurich Ecuador cuenta con tres subproductos: Hogar Total (cobertura para la estructura de la vivienda y contenidos), Hogar Protegido (cobertura solo estructura) y Seguro por dentro (cobertura solo contenidos), cada una de ellas con coberturas diferenciadas que van desde: incendio, robo, eventos catastróficos, responsabilidad civil, daños al interior del hogar como rotura de vidrios, daños por agua, equipo electrónico, entre otros.

También, incluye coberturas innovadoras pensadas en las necesidades de los clientes como poder proteger su equipo deportivo, instrumentos musicales y asistencias que facilitaran la vida de los usuarios como los son Mi Mascota y hogar asistido y asistencia médica.

Gracias al respaldo global de Zurich, la compañía cuenta con la solidez y confianza para desarrollar innovadoras soluciones con un enfoque claro en la prevención y protección, procurando bienestar a los clientes y comunidades en los diferentes momentos de su vida.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022