Por un futuro lleno de niños saludables

7 Oct, 2021
Por un futuro lleno de niños saludables

Vita, marca de la Pasteurizadora Quito, líder en productos lácteos en el país, contribuye a la nutrición de 600 niños de sectores vulnerables como parte de la campaña “Regreso a clases solidario”, liderada por la Cruz Roja Ecuatoriana.

A través de esta iniciativa la empresa brindará asistencia alimentaria mediante la donación de productos indispensables para la lonchera escolar, promoviendo una alimentación saludable y equilibrada; los beneficiarios serán infantes de escasos recursos de Pichincha (cantones de Machachi y Cayambe,) y de Carchi (cantón de Tulcán).

Durante los 200 días del periodo escolar, Vita aportará con un total de 120.000 raciones de productos, entre los que destacan: leche entera, semidescremada y saborizada, avena de leche y canela, y avena de maracuyá y naranjilla. Los productos serán donados de acuerdo con la programación de la Cruz Roja Ecuatoriana y han sido elegidos basados en la correcta nutrición de vitaminas y minerales para los infantes.  

Con este tipo de acciones, la marca Vita de la Pasteurizadora Quito, se alinea al objetivo #2 de Hambre Cero, en donde se tiene la intención de acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición. Con ello ratifica su compromiso de aportar a la disminución de los niveles de desnutrición en los niños de los sectores vulnerables del país y fortalece sus acciones de responsabilidad social y corporativa que han sido ejes transversales desde su fundación. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022