Por un Ecuador más ecológico

1 Nov, 2021
Por un Ecuador más ecológico
José Antonio Correa, Gerente General de UNACEM Ecuador, muestra el certificado de adhesión voluntaria al Programa Ecuador Carbono Cero

Unacem Ecuador, líder en gestión ambiental, forma parte de las 100 empresas del país en adherirse voluntariamente al Programa Ecuador Carbono Cero (PECC)iniciativa del Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica, en el marco de la firma por el Pacto Nacional de Descarbonización. Esta iniciativa promueve la implementación de acciones de mitigación del cambio climático y su implementación permitirá al sector productivo y de servicios del país incrementar sus estándares de gestión ambiental.  

La cartera de Estado presentó oficialmente los Acuerdos Ministeriales y Normas Técnicas oficiales del PECC para contar con un esquema transparente y verificable que demuestre el avance de las empresas o industrias frente a sus compromisos de cuantificación, reducción y neutralización de sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas en el desarrollo de sus operaciones.

Como empresa líder en gestión ambiental, Unacem, busca continuar con su compromiso de manejo sustentable de recursos en el sector de la construcción, basados en la adopción de nuevas tecnologías y en el respeto hacia el medio ambiente, ratificando sus valores como empresa. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022