Perlamiguitos, alternativa educativa de entretenimiento

14 Oct, 2021
Perlamiguitos, alternativa educativa de entretenimiento

La Fabril y Perla Bebé, que hace poco presentaron por primera vez la miniserie educativa “PerlAmiguitos”, que da vida a los tiernos personajes de la marca, estrenan nuevos capítulos para la temporada de Halloween y Navidad. La producción incluye nuevas historias que buscan entretener y educar a los más pequeños de la casa, y se transmite por la web: https://n9.cl/re1ja

Perla Bebé como la marca dedicada a cuidar más allá de la ropa, a través de esta iniciativa invita a las familias a realizar actividades que estimulen la creatividad y el desarrollo de los niños. Por lo tanto, el sitio web de “PerlAmiguitos” busca convertirse en un aliado de los padres y una alternativa de entretenimiento didáctico, donde pueden encontrar historias, tutoriales y manualidades para replicar en familia.

Cabe destacar que la nueva producción animada está disponible en formato 3D e incluye a todos los personajes de Perla Bebé: la oveja Nube, Leo el león, la mariposa Mari, la jirafa Jota, la hipopótama Paca y la abeja Abi.

Para Xavier Orellana, vocero de la marca Perla Bebé en La Fabril, los nuevos capítulos de “PerlAmiguitos” “son un aporte a la comunidad que crean espacios de relacionamiento y unión familiar en estas fechas especiales y que son divertidas para los niños. Como una marca dedicada al cuidado de la familia, sentimos la responsabilidad de generar contenido formativo y actividades lúdicas para que padres e hijos compartan tiempo juntos y liberen su imaginación”.

Es necesario conocer que Perla Bebé es una marca reconocida por su delicada fórmula hipoalergénica, dermatológicamente comprobada, cuya promesa de valor se refuerza con la creación de contenidos educativos para los niños ecuatorianos. Siempre a la vanguardia, La Fabril y Perla Bebé mantienen su compromiso de ofrecer productos de calidad y con valor agregado.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022