Perfumería masculina de la mano de Yanbal

11 Sep, 2021

Yanbal ha logrado posicionarse como un referente dentro del segmento de perfumería masculina; por lo que el lanzamiento de la nueva fragancia OHM Soul espera cautivar a un público deseoso de nuevos conceptos; basados en una olfativa moderna que cumpla con las expectativas de innovación y vanguardia. 

OHM Soul es un perfume excepcional, su aroma se destaca por ser una composición sofisticada, con un balance perfecto entre modernidad, frescura y calidez.  Este perfume llega para revolucionar el portafolio masculino de Yanbal, haciendo una fuerte apuesta en el mercado a conquistar al público masculino de todas las edades, reconociéndose como un producto diseñado cuidadosamente para no perder vigencia en el tiempo.

El aroma de Ohm Soul es una composición maderosa aromática.  Entre sus más de 100 ingredientes, se destacan 3 que refuerzan el mensaje que la marca quiere transmitir; la frescura y vitalidad de la cáscara de bergamota, la sensación fría y picante del cardamomo de Guatemala 100% Natural y la calidez combinada con la fuerza del cedro puro, que además fortifica la magnífica duración del perfume.

Yanbal trabaja día a día por tener procesos productivos y cadenas de abastecimiento eficientes e innovadores, además de emplear ingredientes de la mejor calidad, amigables con el medio ambiente, reafirmando el compromiso de la empresa por ser una marca responsable con el medio ambiente.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 6 =

Ecuador

PULPO 2021