PedidosYa incentiva emprendimientos

29 Sep, 2021
PedidosYa incentiva emprendimientos
Rafael De Armas, Director Regional de PedidosYa para el norte de Latinoamérica

PedidosYa, la plataforma de delivery de Latinoamérica, pone a disposición de los emprendedores y de sus usuarios en general el costo más competitivo del mercado para el servicio de courier. Disponible en 14 ciudades del Ecuador, Pedidos Ya propone brindar a sus usuarios una tarifa inicial de $0,99 para enviar o recoger lo que necesiten. Esto supone un beneficio directo para los emprendimientos y negocios, brindándoles la posibilidad de hacer envíos a sus clientes de forma ágil, sencilla y económica.

Belén Ubidia, Head of Marketing de PedidosYa Ecuador, indicó que “A raíz de la pandemia surgieron muchos emprendimientos virtuales, sin una tienda física como tal, lo que ha generado la necesidad de encontrar un courier confiable para entregar sus productos sin salir de su negocio y mantener a sus clientes satisfechos. PedidosYa ofrece la mejor alternativa con una tarifa especial. Este servicio es ideal para emprendimientos o simplemente para usuarios que tengan la necesidad de enviar o recibir documentos o lo que necesite. Hacemos su vida más fácil”.

Desde el lanzamiento de la aplicación, PedidosYa Envíos ha ofrecido al usuario una nueva experiencia de courier, pues su plataforma se muestra segura, útil, económica y rápida. Los repartidores movilizan todo aquello que entra fácilmente dentro de sus mochilas como documentos, llaves, un regalo o paquete con el producto que tendrá como destinatario final el cliente de un negocio.

De esta manera, PedidosYa reafirma su compromiso de impulsar el crecimiento de los emprendedores ecuatorianos, así como de simplificar el día a día de sus usuarios que pueden pedir lo que necesiten a tan solo un click y sin salir de casa, garantizando siempre la seguridad y rapidez en la entrega de cada uno de sus pedidos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022