PedidosYa abre nuevos supermercados digitales

24 Ene, 2022
supermercados digitales PedidosYa

PedidosYa, la plataforma latinoamericana de delivery, amplía la cobertura de sus supermercados digitales PedidosYa Market en Ecuador. Recientemente se inauguró “Super Digital” el primero en la ciudad de Ambato y el sexto en Quito, ubicado en el valle de Tumbaco.

Son 100% digitales y están disponibles exclusivamente a través de la app de PedidosYa, operan en horarios extendidos, los 7 días de la semana, y cuentan con una amplia oferta de productos de diversas categorías como alimentos, frutas, vegetales, congelados, lácteos, cárnicos, productos de limpieza y cuidado personal, bebidas, etc., siempre apuntando a las compras de reposición.

Dónde quedan los supermercados digitales

En Quito, los PedidosYa Market están ubicados en los sectores de El Batán, Ponceano, Santa Clara, Solca, Valle de los Chillos, y la reciente apertura de Tumbaco, con la cual la marca refuerza su promesa de valor de entregar las compras en minutos y de llegar a más zonas para que cada vez más personas puedan disfrutar de este servicio.

Mientras que en Ambato, PedidosYa Market llega por primera vez para que sus habitantes puedan disfrutar de esta nueva experiencia al momento de hacer sus compras.

“Consideramos que Ambato es una ciudad muy importante; con un alto potencial de crecimiento, por lo que queremos ofrecer una nueva solución a los usuarios, brindándoles la posibilidad de hacer las compras del súper de forma online y recibirlas en minutos, sin la necesidad de invertir tiempo adicional, ni movilizarse”.

lejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador

Lo más novedoso de los PedidosYa Market es que los consumidores pueden hacer las compras totalmente online; a precios convenientes y recibir el pedido desde los 15 minutos. Esto se logra gracias a la integración de la aplicación con la rápida gestión en los super.

Actualmente, la marca cuenta con 11 supermercados digitales distribuidos de manera estratégica en todo el país, ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Además, estima cerrar el primer semestre del 2022 con la apertura de siete más, haciendo posible que cada vez más ecuatorianos disfruten de esta experiencia.

También te puede interesar leer PedidosYa inaugura supermercado online #100

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022