PayPhone y Yanbal promueven el comercio electrónico

9 Feb, 2021
PayPhone y Yanbal promueven el comercio electrónico

Para promover el comercio electrónico, la plataforma de pago en línea, PayPhone, y la empresa Yanbal mantienen una alianza que permite a la fuerza de ventas de productos de belleza adquirir sus pedidos con tarjeta de crédito a través de la app PayPhone y cobrar a sus clientes de manera rápida y sencilla. 

Hasta ahora, alrededor de 1.500 consultoras del Ecuador han apostado por esta moderna forma de transaccionar, teniendo así un proceso de venta más eficiente, desde una aplicación móvil, sin depender del dinero en efectivo. 

“Esta alianza nos permite mantener nuestro compromiso de simplificar la vida financiera de los ecuatorianos, sean personas naturales o comercios. Confiamos en que el uso de PayPhone traerá grandes beneficios a la fuerza de ventas de Yanbal en su proceso de digitalización”, menciona Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone. 

Cabe recalcar, que la vendedora independiente de Yanbal no debe pagar ningún costo por usar la plataforma para cobrar a sus clientes con tarjeta de crédito. Adicionalmente, puede usar el dinero que vaya acumulando en PayPhone para realizar compras en otros comercios que acepten este método de pago, brindándoles así una experiencia digital única para facilitar su vida financiera. 

PayPhone es una plataforma de pagos en línea creada en Ecuador que permite cobrar y pagar con tarjetas de crédito y débito a través de un celular inteligente. La plataforma es utilizada en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022