Moderna Alimentos renueva sus empaques del portafolio de pastas Santorino, donde se incluirá información relevante como beneficios funcionales, preparación y tiempos de cocción. Además, los empaques se vuelven interactivos al integrar un código QR que permite que los consumidores accedan a un repositorio digital de recetas.
Juan Carlos Arias, director de Mercadeo e Innovación de Moderna Alimentos, explicó que la empresa está convencida de que los mejores recuerdos se viven en las mesas. Por lo que su objetivo es desarrollar, producir y comercializar productos alimenticios innovadores y nutritivos para ser parte de aquellos momentos dorados.
Pasta Santorino brinda la cantidad de proteína necesaria para una alimentación balanceada, ya que está compuesta por sémola de trigo seleccionado, el que también permite una cocción uniforme, haciendo que no se deshaga ni se pegue. Su amplia gama incluye pasta corta, larga y lasaña, disponible en los principales autoservicios del país, convirtiéndose en una excelente opción de ingrediente, que puede ser adaptable a las tradiciones ecuatorianas, pero conservando su esencia premium.