Pantallas de Samsung prometen juegos altamente realistas

30 Dic, 2021
Samsung prometen juegos altamente realistas

Pantallas de Samsung prometen juegos altamente realistas; Samsung Electronics anunció que algunos televisores y monitores gaming 4K y 8K seleccionados para 2022 admitirán el nuevo estándar HDR10+ GAMING; brindando una experiencia de juego inmersiva y ultrasensible a los jugadores. El nuevo gameplay HDR de vanguardia se dará a conocer en CES 2022 junto con una lista de títulos de juegos 4K y 8K.

El nuevo estándar HDR10+ GAMING permitirá a los usuarios “disfrutar de una experiencia revolucionaria a través de imágenes de vanguardia más ricas y realistas”; dijo Seokwoo Yong, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de I&D de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. «Samsung seguirá invirtiendo en las experiencias de visualización de los usuarios a medida que la tecnología siga avanzando y proporcionando nuevas funciones y capacidades perfeccionadas», señaló.

Sin necesidad de calibración manual

Este nuevo estándar, desarrollado por HDR10+ Technologies, LLC, ofrece a los desarrolladores de juegos las herramientas que necesitan para brindar a los usuarios una experiencia gaming HDR convincente y consistente sin la necesidad de calibración manual en una variedad de tecnologías de visualización para diversas fuentes de entrada, incluidas consolas, PCs y más.

La línea de monitores gaming y televisores 2022 de Samsung admitirá el estándar HDR10+ GAMING al permitir la calibración HDR automatizada que proporciona una calidad de imagen sorprendente para satisfacer la demanda de los desarrolladores de juegos. Esto se traduce en una de las experiencias gaming más receptivas y precisas disponibles hasta la fecha.

Al eliminar la necesidad de realizar ajustes manuales cuando se cargan los juegos, algo que antes solo era posible con el contenido de películas y televisión; el procesador del juego optimiza automáticamente el contenido de los videojuegos en tiempo real. Esta función garantiza los detalles en las sombras oscuras y conserva las luces más brillantes para que los jugadores puedan ver y reaccionar a todo en la pantalla. También configura la pantalla en «modo de referencia real»; proporcionando un mejor color, sin la necesidad de que los jugadores dediquen más tiempo a la configuración del juego.

Se espera que varias compañías de juegos, incluida Sabre Interactive, expongan sus títulos HDR10+ GAMING durante el próximo CES 2022.


“Estamos muy emocionados de ayudar a marcar el comienzo de una nueva era de calidad de imagen de videojuegos. Al adoptar HDR10+ GAMING, los jugadores de todas las edades disfrutarán de imágenes de vanguardia para la mejor experiencia de juego en general”; dijo Todd Hollenshead, Líder de Publicaciones de Sabre Interactive.

HDR10+ brinda una calidad de imagen superior al optimizar el brillo y el contraste escena por escena o cuadro por cuadro, con una expresión de color más precisa. Presentado hace cuatro años, HDR10+ ha creado un soporte sólido en toda la industria, con 128 socios y más de 4 mil dispositivos compatibles; incluidos televisores, proyectores, smartphones y tabletas de más de 28 fabricantes.

Para obtener más información sobre la próxima cartera de productos y funciones de Samsung para 2022, visite www.samsung.com.

También te puede interesar: Samsung promueve soluciones para el futuro

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022