Óptica Los Andes presenta colección de armazones

23 Nov, 2021
Óptica Los Andes presenta su primera colección de armazones
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes y Katerine Guerrero, Optómetra del local OLA CCI.

Óptica Los Andes presenta su primera colección de armazones de marca propia, denominada OLA Armazones. Esta colección, compuesta por 10 modelos de última tendencia, basados en el WGSN Fashion Trends Reports; está diseñada para un público joven, que le da un alto valor al factor estético y la moda. Cada modelo está disponible en tres colores diferentes y pueden adquirirse en 40 de los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional; a precios que oscilan entre los $119 y $149.

Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, señala que la colección fue diseñada en conjunto con una empresa estadounidense especializada en la elaboración de armazones y gafas para la industria óptica, por lo que los productos son de calidad, innovadores y frescos. Existen cinco modelos para hombres y cinco para mujeres, todos inspirados en marcas de tendencia como Gucci, Carolina Herrera y Swarovski, y cuentan con garantía por un año contra cualquier defecto de fabricación.

Con este lanzamiento, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de acompañar a sus clientes a ver lo hermoso de la vida; a través de iniciativas que aporten con el cuidado de su salud visual, productos y servicios de la mejor calidad en tendencias de moda.  

Leer también: Sunglass Hot cuida la visión de los deportistas

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022