Óptica Los Andes inaugura nuevo local

1 Dic, 2021
Óptica Los Andes inaugura nuevo local
Jorge Eduardo Saltos Lino, Asesor Comercial Óptica Los Andes y Carlos Roberto Pérez Salazar, Optómetra Óptica Los Andes.

La cadena de ópticas más grande del país Óptica Los Andes, inaugura nuevo local, en el Centro Comercial Paseo Shopping de Portoviejo, ubicado en el corazón financiero y económico de la ciudad, con la finalidad de brindar una mejor atención y experiencia para sus clientes. El remodelado establecimiento, que se enmarca dentro del plan anual de la marca para renovar sus locales en ciudades estratégicas a nivel nacional, cuenta con equipos de alta tecnología, un diseño innovador, espacios frescos y un amplio portafolio.

Con 57.68 m2 de construcción, el diseño minimalista de este local incluye la adaptación de nuevos espacios como la Zona Kids; en la que se encuentra la mercadería de niños, y la Zona Ray-Ban, que exhibe todos los diseños de esta marca. Además, cuenta con un consultorio optométrico de primera categoría, para realizar valoraciones y exámenes visuales de calidad.

Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que la valoración optométrica o examen visual será gratuito; al igual que en todos los puntos de la cadena. Sin embargo, los equipos tecnológicos con los que se ha equipado este local, sin duda son el elemento diferenciador más importante; convirtiendo el cuidado de la salud visual del paciente en el primer objetivo de la atención de nuestros profesionales altamente calificados.

“Como parte de nuestra promoción de temporada, las personas podrán acceder a dos armazones + lunas por $99 en mercadería seleccionada”, agrega el representante de la empresa.

Este establecimiento es el quinto en la provincia de Manabí, con lo cual la empresa suma un total de 68 locales a nivel nacional. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022