Opciones de Dell para un papá digital

22 Jun, 2022
Opciones de Dell para un papá digital

El regalo perfecto para papá no es fácil de encontrar; sin embargo, la tecnología es una buena alternativa de obsequio, ya que puede ser muy útil en el ámbito laboral y de entretenimiento.

Dell, considerando el deseo de los padres por implicarse más en el mundo digital, comparte algunas ideas de computadores y accesorios que seguramente, se ajustan a las diferentes personalidades de cada uno de ellos para un papá digital:

Para lograr rapidez y productividad:  

A los padres que les gusta la practicidad, los dispositivos de la línea Inspiron, 15 3515 y 15 3511, son ideales pues su diseño moderno y reflexivo mejora su experiencia de uso.

Para jugar sin parar: 

¿Quién dijo que los papás no se pueden divertir? La marca tiene una línea de PC perfecta para que ellos puedan disfrutar de sus juegos favoritos, se trata de la Serie G, que brinda juegos intensos y potentes con tareas múltiples en una máquina sin complicaciones. Las laptops Dell G20 y G25, son ideales para jugadores que quieran contar con una biblioteca de juegos personalizados.

Para viajar y estar conectado en cualquier lugar:  

Dell tiene disponible la nueva Latitude 7430 o 2 en 1, un portátil muy ligero que cuenta con batería de larga duración.  Así mismo, permite estar en 2 redes a la vez e incluye privacidad inteligente. De esta manera, los papás que deben viajar y trabajar al mismo tiempo tienen la posibilidad de hacerlo sin mayor complicación.

Para trabajar en equipo: 

Ahora con la tendencia del trabajo remoto, Dell presenta el monitor para videoconferencias Dell 24, el cual permite colaborar en línea como si fuera de forma presencial.

Un regalo tecnológico brinda una oportunidad para interactuar y mantenernos conectados con los que más queremos. Además de facilitar tareas diarias y disfrutar de experiencias únicas.

También puedes leer: 7 consejos de Dell Technologies para evitar el secuestro de datos

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022