Nuevos relojes de Samsung cuidan tu salud

13 Ago, 2021
Nuevos relojes de Samsung cuidan tu salud

Samsung Electronics anunció el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes. Son los primeros relojes que incorporan el nuevo Wear OS™ impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento. La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca.

Galaxy Watch4 tiene el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no perjudica la precisión de la medición. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud: frecuencia cardíaca óptica, cardíaco eléctrico y análisis de impedancia bioeléctrica para que los usuarios puedan controlar su presión arterial.

La función de presión arterial solo está disponible en mercados selectos. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación de presión arterial no puede diagnosticar hipertensión, otras afecciones ni buscar signos de un ataque cardíaco. Esta aplicación solo puede utilizarse para medir a partir de los 22 años.

Estos relojes inteligentes vienen con una variedad de funciones de bienestar para la realización de un seguimiento de sus actividades diarias.

Experiencia móvil definitiva

La simplicidad, facilidad y eficiencia son las características distintivas de la plataforma de reloj inteligente Galaxy, y con la nueva One UI Watch de Samsung y Wear OS impulsado por Samsung, logrando una experiencia del reloj inteligente y el Galaxy sea aún más fluida. Con One UI Watch, las aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en su reloj cuando se descargan en su teléfono, y sus configuraciones importantes; como no molestar horas y llamadas bloqueadas.

La serie Galaxy Watch4 también es la primera generación de relojes inteligentes que incluye Wear OS impulsado por Samsung, una nueva plataforma que eleva todos los aspectos de la experiencia de los relojes inteligentes. Proyectada por Samsung y Google, esta plataforma de vanguardia le permite acceder a un ecosistema expansivo directamente desde su muñeca, con aplicaciones populares de Google, Google Maps, y los amados servicios Galaxy 11, como Samsung Pay, SmartThings y Bixby. La nueva plataforma también incluye soporte para aplicaciones líderes de terceros, como adidas Running, Calm, Strava y Spotify disponibles en Google Play.

Llevando un rendimiento potente directamente a su muñeca

Esta increíble experiencia es respaldada por importantes actualizaciones de hardware, incluido el procesador perfeccionado, pantallas más ricas y memoria ampliada. La serie Galaxy Watch4 cuenta con el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch, con una CPU un 20% más rápida con un 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que desplazarse y realizar múltiples tareas en la serie Galaxy Watch4 es fluido y sin esfuerzo. También hemos aumentado la resolución de la pantalla, hasta 450 x 450 píxeles, para que las imágenes sean más nítidas y distintivas.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022