Nuevos puntos de atención de Citi

7 Nov, 2021
Nuevos puntos de atención de Citi
Rocío Velarde: Gerente General Citi Ecuador y José Paredes: Gerente General BGR

Con el propósito de brindar servicio diferenciado para sus clientes y en línea con su estrategia de digitalización; Citibank, sucursal Ecuador (Citi) suscribió un convenio con el Banco General Rumiñahui para ofrecer servicios específicos en las 24 agencias del BGR, a nivel nacional.

El acuerdo prevé la atención para clientes de Citi por ventanillas del BGR para depósitos, transacciones de cobranzas, pago de cheques, entrega de cheques Citidirect Paylink en las agencias BGR Matriz en Quito y FAE en Guayaquil, además de la certificación de estos. El servicio se brindará en los horarios de atención de las oficinas del BGR.

José Paredes, Gerente General del BGR, señala que, al ser considerados referentes en el servicio al cliente, esta alianza significa un gran compromiso que fortalece a la entidad financiera y demuestra la alta capacidad operativa, que ahora también está a disposición de los clientes de Citi Ecuador.

Después de haber culminado el plan piloto, que inició en la última semana de septiembre; el proyecto está en etapa de implementación con el apoyo de un grupo de clientes de Citi Ecuador. A partir del mes de noviembre, todos los clientes de Citi podrán transaccionar en todas las agencias del BGR.

Citi ratifica su compromiso de más de 61 años de presencia ininterrumpida en Ecuador ofreciendo soluciones que contribuyen al crecimiento y progreso económico del país.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 5 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022