Nuevos plegables de Samsung, disponibles en preventa

14 Sep, 2021
Nuevos plegables de Samsung, disponibles en preventa

Desde el próximo 22 de septiembre hasta el 5 de octubre, en el mercado ecuatoriano estarán disponibles en preventa los nuevos teléfonos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. 

El Galaxy Z Fold3 es un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, tiene una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior. Hay en colores negro y plata; y con la precompra de este celular se obtendrá gratis unos Galaxy Buds Pro y SmartTag+. Mientras que, el Galaxy Z Flip3 es el smartphone con una pantalla de cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, que facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones, además ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua. Este teléfono está disponible en los colores negro y crema; y al precomprarlo se recibe gratis unos Galaxy Buds2 y Aramid Cover. 

Al realizar la precompra de cualquier de los mencionados equipos también se accede al beneficio de un cambio de pantalla gratis durante 1 año. 

Para conocer precios y promociones, se puede ingresar a promogalaxy.ec y mecompras.ec o visitar la tienda Samsung más cercana.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 5 =

Ecuador

PULPO 2021