Nuevo envase inteligente conecta a los jugos Pulp con sus consumidores

16 Dic, 2020
Nuevo envase inteligente conecta a los jugos Pulp con sus consumidores

Los jugos Pulp ahora tienen un código QR en sus envases, que permitirá a los consumidores acceder a promociones de la marca, acumular puntos para canjearlos por premios, interactuar con el producto en concursos y tener información detallada del jugo que lleva a su mesa. 

Así, el Grupo AJE Ecuador, productor de los néctares, en conjunto con Tetra Pak®, compañía de envasado de alimentos y bebidas, dan un paso más para conectar a la industria con los clientes, además de innovar y marcar un precedente tecnológico ofreciendo productos nutritivos y seguros para el consumo. 

Juan Camilo Uribe, Director de Marketing de Tetra Pak® comenta que para los clientes  “el envase conectado ofrece una capacidad de trazabilidad de punta a punta para mejorar la producción, el control de calidad y la transparencia en la cadena de suministros. Este envase se traduce en grandes cantidades de información para los clientes; por ejemplo, el lugar donde se fabricó el producto, la granja de donde provienen los ingredientes y las instalaciones donde se puede reciclar el envase”.

Cabe recalcar, que el consumidor podrá encontrar el código QR en los envases de Pulp néctar de durazno y naranja en las presentaciones de 250 ml. y 1 litro; y podrá escanearlo con cualquier teléfono inteligente. 

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

1 + 8 =