Nueva revista digital para la familia

31 Ene, 2022
Nueva revista digital para la familia

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano de la Familia (ILFAM), presentaron mediante una transmisión virtual la revista digital Soy + Familia con el fin de fortalecer el rol de la familia en la sociedad, a través de la producción de contenido de valor para la ciudadanía.

Diana Rivera Rogel, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades de la UTPL, comentó que esta primera edición se dio gracias al esfuerzo de un equipo multidisciplinario de profesionales y destacó que es un valioso aporte de la UTPL a la sociedad.

“La familia es el principio y el final, es el lugar donde cada persona se encuentra realmente segura. Soy + Familia no es solo una publicación, sino un espacio de formación que busca promover y fortalecer los vínculos del hogar”, expresó Rivera.

Contenido de calidad para motivar el conocimiento acerca de la familia

Karina Valarezo González, directora de la revista, explicó que su propósito es entregar contenido de calidad para motivar el conocimiento acerca de la familia; así como promover el compromiso de cada miembro tanto al hogar como a la sociedad.

La revista consta de un apartado editorial, un artículo de reflexión, un espacio que recoge la opinión de profesionales, una sección dedicada a temas psicológicos, un área destinada a la emisión de podcasts sobre temas de sociedad y educación y una sección que recopila recomendaciones de expertos en psicología, educación y familia acerca de películas, series y libros para disfrutar en familia.

Para este año el equipo editorial tiene previsto publicar tres ediciones, donde podrán participar tanto docentes de la UTPL; como profesionales de otros ámbitos que quieran ser parte del proyecto.

Los interesados en colaborar pueden enviar sus ideas al correo revistafamilia@utpl.edu.ec o escribir a las redes sociales de @soymasfamilia en Facebook, Twitter e Instagram.

La revista se encuentra disponible en el siguiente enlace: soymasfamilia.utpl.edu.ec

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022