Nueva colección de tops deportivos

28 Mar, 2022
Nueva colección de tops deportivos

Dado que las necesidades de las mujeres en cuanto a ropa deportiva específicamente diseñada para el cuerpo femenino han sido tradicionalmente desatendidas; adidas presenta su nueva colección de tops deportivos, después de más de tres años en desarrollo. Utilizando las últimas innovaciones en materiales y diseño, la nueva colección incluye tops deportivos Everyday para movimientos suaves o descanso, tops deportivos Studio para actividades de baja a mediana intensidad, tops deportivos Train diseñados para ofrecer un mayor soporte, y tops deportivos Run que ofrecen el máximo nivel de soporte de la colección. Los modelos están disponibles en una amplia gama de tallas, con las siguientes características:

●      TOP DEPORTIVO CORE FLOW LUXE STUDIO CON SOPORTE MEDIO: 

Confeccionado con el nuevo tejido adisoft de adidas, el diseño estilizado con costuras selladas ofrece un ajuste cómodo y una sensación de primera calidad mientras estás en el estudio. Inspiradas en la ropa de ballet, las costuras le permiten a las atletas moverse libremente y proporcionan cobertura y soporte para acompañar los movimientos del cuerpo en cada giro y ejercicio.

●      TOP DEPORTIVO POWER IMPACT LUXE TRAINING CON SOPORTE MEDIO: 

Diseño de escote alto que ofrece cobertura adicional y soporte medio para una amplia gama de movimientos. Este modelo innovador, incluye una apertura frontal de desenganche rápido que brinda un alivio instantáneo cuando lo necesitas; ya que los pulmones se expanden durante el ejercicio. Además, la abertura frontal sutil optimiza el flujo de aire en las zonas de mayor sudoración. Compuesto por el nuevo tejido adiflex de adidas, garantiza un ajuste óptimo y una sensación de comodidad, sus bordes suaves reducen la irritación de la piel durante las sesiones de entrenamiento más largas.

●      TOP DEPORTIVO FAST IMPACT LUXE RUN CON SOPORTE ALTO: 

Proporciona un alto nivel de soporte al correr, este top ofrece un ajuste de 360 grados para las atletas y un control total. Su silueta envolvente ayuda a distribuir el peso de manera uniforme para ofrecer un ajuste seguro; mientras que su diseño con costuras planas en el interior y las sisas ayuda a prevenir irritaciones. El nuevo tejido absorbente adiform de adidas ofrece un acabado fresco al tacto y la tecnología AEROREADY ayuda a controlar la humedad en todo tipo de condiciones. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022