Nueva avena con frutos rojos

25 Oct, 2021
Nueva avena con frutos rojos
Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita y Renatta Salas, Coordinadora de Mercadeo de Vita.

Vita de Pasteurizadora Quito, marca de productos lácteos en el país, presenta la nueva Vita avena con frutos rojos, una bebida nutritiva y funcional hecha con ingredientes 100% naturales, con antioxidantes, baja en calorías, libre de grasas, colorantes y saborizantes artificiales. El nuevo producto es fuente natural de fibra y cuenta con un sabor ligero, refrescante y delicioso.

Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de la marca Vita, comentó que en Vita se busca complementar la nutrición del día a día, adaptándose al ritmo de vida moderna de los consumidores. Es por ello que se incentiva a hábitos saludables a través de productos naturales y nutritivos que tengan resultados positivos en el bienestar de las familias ecuatorianas. La nueva Vita avena está compuesta con frutos rojos y es rica en fibra, antioxidantes, nutrientes, siendo ideal para todas aquellas personas que persiguen un estilo de vida equilibrado y saludable.

Vita avena con frutos rojos está elaborada con ingredientes 100% naturales: mora, arándano, frambuesa y flor de Jamaica, que son fuente natural de antioxidantes y tienen múltiples beneficios para la salud. Ayudan a combatir los radicales libres, lo que se traduce en una adecuada protección frente a enfermedades degenerativas como enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, diabetes y resistencia a la insulina. Previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a reducir las toxinas y el estrés para sentirse más feliz y relajado.

Por su parte la avena es fuente natural de fibra dietaría que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, produce saciedad y permite eliminar las sustancias nocivas para el organismo. También tiene grandes beneficios en la salud digestiva ya que aumenta el tránsito intestinal, prolonga el almacenamiento y captación de agua, permite la regeneración de la mucosa intestinal y reduce el riesgo de padecer colon irritable.

Con este nuevo producto, Vita quiere ser parte de la población que persigue un estilo de vida saludable, madres de familia que cuidan de la nutrición de sus hijos y deportistas. De esta manera, Vita, marca de Pasteurizadora Quito, ratifica su compromiso de ser líder en nutrición e innovar constantemente para adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus consumidores ofreciendo alternativas nutritivas, funcionales y de gran calidad. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022