Nokia G21, más seguridad durante más tiempo

4 Ago, 2022
Nokia G21, más seguridad durante más tiempo

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció al integrante más reciente de la familia de la serie G: el Nokia G21. Desafiando a los smartphones accesibles, incluye una batería de tres días de duración y una pantalla 50% mejor para una experiencia óptima. Con su triple cámara de 50 MP con Inteligencia Artificial inclusive en condiciones de poca luz.

“Nuestra misión desde el primer día ha sido fabricar tecnología móvil de calidad que sea accesible para todas las personas del mundo. Desde que lanzamos la serie G el año pasado, hemos mejorado cada producto nuevo en todos los aspectos, y el Nokia G21 representa todo nuestro arduo trabajo. Y no sólo hoy, sino en los años por venir, gracias a nuestras actualizaciones de software periódicas y materiales de calidad, creemos que conectar al mundo es posible sin un costo para la tierra. Queremos que las personas se sientan bien por conservar su smartphone durante más tiempo y promover la cultura de la actualización para que todos podamos reducir nuestra huella de carbono”, comentó Rodolfo Forster, Director de Producto y Go to market en Latinoamérica para HMD Global.

El Nokia G21 hace que la duración de batería, una preocupación para los consumidores, sea cosa del pasado

Gracias a una incomparable duración de batería de tres días. Además, el nuevo modo Super Battery Saver (SBS) permite que el teléfono dure aún más. Es posible incluso elegir en qué exactamente ahorrar energía para poder seguir accediendo a las funciones clave que cada usuario necesita. El Nokia G21 también permite activar el modo SBS al 20%, en lugar de esperar hasta que baje al 10%, conforme a la solución Android estándar, lo que permite alargar la batería aún más.

En el Nokia G21, el desplazamiento y la escritura serán aún más fluidos y las fotos se verán más claras. Desde leer las noticias hasta redactar correos electrónicos, la respuesta al tacto optimizada brinda una experiencia aún más rápida. Así también con detalles hermosos incluso en condiciones de poca luz, la cámara de 50 MP con tres lentes permite a todos tomar fotografías de aspecto profesional. En su cámara frontal, la Inteligencia Artificial, asegura que las selfies nocturnas tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.

Con un diseño totalmente nuevo, el Nokia G21 es más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato resistente, rinde honor a la durabilidad y excelencia nórdica que esperarías de un teléfono Nokia, al tiempo que aporta un aspecto renovado a la línea.

Para mayor tranquilidad, la funda Nokia G21 Clear Case mostrará la belleza de tu teléfono. Está hecha de materiales reciclados y puede reciclarse después de usarse.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022