Nirsa realizó minga en la playa

22 Sep, 2021
Nirsa realizó minga en la playa

Negocios Industriales Real NIRSA, comprometida con el cuidado del medio ambiente, realizó la “Minga Canilla” a propósito del Día Mundial de Limpieza de Playas. La actividad contó con 20 canillas (personas que se dedican a la venta de comida, bebidas o recuerdos, recorriendo a pie las playas) quienes recolectaron 126 sacos de basura de aproximadamente 25 kg c/u, lo que representa un total de 3.15 toneladas de basura recolectada en 10 kilómetrosrecorridos durante el fin de semana, desde Rompeolas, hasta la playa Engabao. 

Con esta acción, a más de cuidar el medio ambiente, NIRSA generó empleo para los canillitas quienes fueron los protagonistas de divulgar la importancia de la limpieza de las playas. 

El Día Mundial de Limpieza de Playa fue instituido por The Ocean Conservancy; durante este día, miles de personas se dan cita para recoger desechos sólidos de las playas, ríos y humedales e identificar las fuentes de estos residuos, así como modificar los comportamientos que causan la contaminación.

Mediante esta actividad NIRSA aporta con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #14 (Vida Submarina) que busca, al 2025, prevenir y reducir significativamente la contaminación marina de todo tipo. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022