¡Niños, a dibujar sus derechos!

29 Oct, 2021
¡Niños, a dibujar sus derechos!

La Unión Europea en Ecuador invita a niñas y niños a participar en la II edición del Concurso #DibujoMisDerechos. En esta ocasión los participantes deberán plasmar su interpretación gráfica del derecho a vivir en un planeta sostenible y biodiverso.

Los trabajos se reciben desde el 25 de octubre hasta el 19 de noviembre. Posteriormente, un jurado conformado por representantes de la Unión Europea y sus Estados Miembros presentes en el país, más un artista profesional, seleccionarán a 3 ganadores y 10 dibujos adicionales para una mención especial.

Los resultados del concurso se anunciarán públicamente en las redes sociales de la Unión Europea (@UEEcuador en Instagram y @UEenEcuador en Facebook y Twitter) el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

En este concurso podrán participar quienes cumplan los siguientes requisitos:

  1. Ser residentes en Ecuador y tener entre 9 y 12 años.
  2. Enviar escaneado en formato PDF su dibujo a unioneuropeaenecuador@gmail.com con su nombre, edad y teléfono
  3. El dibujo deberá ser realizado en papel Bond A4 orientado horizontalmente
  4. Las propuestas deben responder a la temática establecida para esta segunda edición: el derecho a vivir en un planeta sostenible y biodiverso
  5. A la finalización del periodo de participación del concurso, se elegirá a los ganadores en base a su originalidad y sobre todo a la idoneidad en cuanto al mensaje expresado. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022