“Muévete verde”, la nueva iniciativa de TetraPak

31 Jul, 2021
“Muévete verde”, la nueva iniciativa de TetraPak

“Muévete verde” es el nombre que recibe la nueva iniciativa de Tetra Pak, empresa de procesamiento y envasado de alimentos. Esta idea busca incentivar la práctica de transporte sostenible en todos sus consumidores reduciendo así su huella de carbono (evitar el uso de combustibles fósiles que contaminan el aire).   

La visión de los que conforman la empresa Tetra Pak es reducir el impacto ambiental causado al planeta, susenvases son hechos en un 75% en promedio de fuentes renovables. También ofrecen soluciones de equipos de procesos que ahorran agua y energía. Es así que la compañía decidió sumarse a la iniciativa “Muévete verde”, además de dar cuatro consejos para movilizarse cuidando el ambiente. 

1.     Use alternativas como la bicicleta: Resulta una actividad que no solo puede ayudar con la movilización individual, sino que además ayuda al cuidado de las personas y reduce la huella de carbono. 

2.     Patinetas eléctricas: Es una forma variada y curiosa de movilizarse por la ciudad, además de que en estos tiempos se ha vuelto una práctica popular entre las personas. 

3.     Motos eléctricas: Estas no solo disminuyen la contaminación, sino que también requieren de un mantenimiento menor, no necesitan cambios de aceite y no necesitan de un tiempo previo de calentamiento para usarse.

4.     Uso del transporte público: Esta opción es la más básica, pero ayuda a que varias personas puedan movilizarse a la vez, reduciendo la huella de carbono individual.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022