Piloto ecuatoriano participará en el RallyMobil

21 Abr, 2022
Mobil™ impulsa la participación del piloto ambateño Martín Navas
El copiloto Luis Mena y el piloto Martín Navas, del equipo Navas Motorsports, junto a Christian Ayala (centro), Director de Mercadeo de Mobil Ecuador.

Con la firme convicción de que el automovilismo toma cada vez más relevancia en el Ecuador y el mundo, y conscientes de las exigencias que esta disciplina demanda; Mobil™ impulsa la participación del piloto ambateño Martín Navas como representante del Ecuador en competiciones nacionales e internacionales del 2022. El aporte económico de la marca permitirá a Navas contar con todos los equipos y personal capacitado requerido para lograr los mejores resultados en los 3 campeonatos en los que participará a lo largo de este año: el Campeonato de España Rallyes de Tierra, el Copec RallyMobil™en Chile (que por primera vez contará con la presencia de un piloto del Ecuador), y el Rally Ecuatoriano. 

Según explica Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil™, “Las competencias automovilísticas son espectáculos sumamente populares del mundo; y la participación de los pilotos permite destacar las últimas tecnologías en motores, aerodinámica, suspensión, neumáticos y lubricantes. Nuestro apoyo a Martín, como marca líder de lubricantes en el país; está orientado a brindarle todas las herramientas para potenciar su capacidad y talento; por lo que estamos seguros de que su desempeño dejará en alto el nombre del Ecuador.”

Mobil™ es fundamental para los pilotos

Por su parte, Martín Navas, uno de los pilotos ecuatorianos con mayor proyección, manifiesta que “El respaldo de marcas como Mobil™ es fundamental para nosotros los pilotos; pues en otras circunstancias, nuestra participación en torneos internacionales se dificulta mucho; por eso agradezco infinitamente y daré todo de mí para lograr los mejores resultados posibles.”

Respecto a su participación en el Rally Ecuatoriano, Navas ha iniciado ya con la primera válida en Tungurahua (25 a 27 de marzo), y en los próximos meses participará en las válidas de Cotopaxi (22 a 24 de abril), Chimborazo (20 a 22 de mayo), Cañar-Azuay (17 a 19 de junio), El Oro (15 a 17 de julio), Imbabura (19 a 21 de agosto), Loja (23 a 25 de septiembre). Además, del 11 al 19 de noviembre, estará participando en la Vuelta al Ecuador.

Con este tipo de iniciativas, Mobil™ ratifica su compromiso de promover el automovilismo en el país, respaldando a pilotos ecuatorianos; de la misma manera que lo hace con pilotos internacionales de importantes competiciones como la Fórmula 1.

Terpel es una compañía de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. Terpel Ecuador cuenta actualmente con estaciones de servicio en las principales ciudades y carreteras del país; y es distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022