Ministro de Producción visitó empresas atuneras

11 Ago, 2021
Ministro de Producción visitó empresas atuneras

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado junto con su comitiva, visitó el complejo industrial de NIRSA y su flota, empresa ecuatoriana considerada como una de las más importantes en la industria de alimentos del país, que se especializa en la captura, procesamiento y comercialización de especies marinas y de acuacultura. También visitó la planta de PROPOSORJA, ambas ubicadas en la parroquia de Posorja. El objetivo de la actividad fue conocer de cerca los procesos de producción de atún, sardinas, pelágicos y camarón.

El recorrido inició en el muelle, donde se realizan las actividades del área de flota.  Posteriormente, ingresaron por el área de desembarque para iniciar el recorrido de las plantas de procesamiento de atún. 

NIRSA, a lo largo de sus 63 años de trayectoria, ha mantenido una política de puertas abiertas hacia sus distintos grupos de interés, buscando fortalecer las relaciones para generar valor en los ámbitos: social, económico y ambiental. Además, cumple con su objetivo de reafirmar el compromiso de operar de forma transparente, por el bienestar de los ecuatorianos y ofreciendo productos de calidad para las mesas del Ecuador y el mundo. También Proposorja, empresa que inició sus operaciones en el 2017 y forma parte del grupo, se destaca por ser una de las plantas más modernas en procesar pelágicos en el país, como también camarones y productos de valor agregado.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022