Ministerio de trabajo entrega reconocimiento

26 Abr, 2022
Ministerio de trabajo entrega reconocimiento
Dr. Rafael Vásquez, Director de Trabajo del Azuay y Dr. Marcelo Chico Cazorla, Vicepresidente del Directorio de Continental Tire.

El Dr. Marcelo Chico Cazorla, vicepresidente del Directorio de Continental Tire Andina reconocido por el Ministerio de Trabajo del Ecuador debido a su trayectoria personal y profesional.

La placa de reconocimiento fue entregada por el Dr. Rafael Vázquez, Director Regional de esta cartera de estado. El objetivo fue destacar su ardua dedicación en el campo legal, no solo en Continental, sino en otras instituciones en las que ha dedicado su vida al servicio de la sociedad cuencana y ecuatoriana.

Se le hizo especial mención a su labor social y pedagógica al impulsar la formación de profesionales dispuestos a contribuir con el desarrollo de una mejor y más justa sociedad.

De esta manera, Continental junto a su personal contribuye al crecimiento económico y social del país.

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa tecnológica ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33.800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190.000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

También puedes leer: Continental Tire Andina impulsa la educación de jóvenes

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022