Miles de Ciclón Lovers compartieron su experiencia

5 Mar, 2022
cuidado de la ropa
Diana Burgos, ganadora del sorteo de Ciclón Lovers

Ciclón, la marca full color de detergente de La Fabril, invitó a su comunidad a compartir desde su experiencia consejos y resultados sobre el cuidado de la ropa; de esta manera dio a conocer las razones por las cuales eligen la marca. Diana Burgos, mamá de dos niños y principal pilar económico en su hogar, fue gratamente sorprendida con el premio de una lavadora que llegó en un momento especial, un regalo navideño inesperado, de mucha felicidad.

Diana, junto a los más de 9 mil Ciclón Lovers participaron activamente, resaltaron momentos y sentimientos positivos hacia la marca, reconociéndola por su cuidado del color, eficiencia y el rendimiento. Además, Ciclón respondiendo al compromiso con su consumidor, compartió estos consejos en sus principales puntos de contacto digital, fortaleciendo la unión y la interacción entre los consumidores de esta gran comunidad.

“Ciclón tiene el reto y el compromiso de ser la plataforma que promueva causas positivas y de felicidad, amplificando la voz de nuestros consumidores. Por eso decidimos escuchar a todos los Ciclón Lovers para que desde su experiencia nos compartan sus consejos y valiosos aprendizajes, siendo los verdaderos protagonistas de promover un mundo a full color.”, aseguró, Iván Pérez, representante de la marca.

La Fabril, a través de su marca Ciclón, mantiene su compromiso por escuchar al consumidor y aportar a la felicidad de todos los ecuatorianos, ofreciendo un producto de alta calidad y rendimiento.

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=dgVtXmlHeCw

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022