Nueva app para reservar vehículos corporativos

11 Mar, 2022
Mareauto Smart

Mareauto Avis, empresa con más de 26 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y mediano plazo, innovó su servicio de Alquiler Corporativo de corto plazo, con la implementación de la aplicación ‘Mareauto Smart’. Este sistema está diseñado para que los clientes corporativos puedan administrar sus vehículos de manera eficiente y obtener toda la información necesaria alineada a su giro de negocio.

“El desarrollo tecnológico que hemos tenido nos ha permitido posicionarnos como una empresa que está a la vanguardia y se encuentra innovando de forma constante sus servicios, para brindar a los usuarios una experiencia de calidad. Contamos con el respaldo de ser la única empresa de renting en el Ecuador que tiene la certificación ISO 9001 (2015)”; expresó María Alejandra Sánchez, Jefe Comercial de Corporativo Corto Plazo, de Mareauto Avis.

Agilizar los procesos respecto a las reservas de los autos

A través de esta aplicación, los usuarios podrán agilizar los procesos respecto a las reservas de los autos, costos, seguimiento de flotas, facturación, documentación de conductores y cobranza. Con tan solo un clic, se obtienen de inmediato los datos de la empresa, lo que permite optimizar tiempo y recursos.

En la actualidad, la empresa cuenta con 412 clientes corporativos que utilizan la aplicación. Los usuarios de esta novedosa plataforma provienen de diferentes sectores productivos del país, como la industria farmacéutica, petrolera, industrial, agrícola, minera y de telecomunicaciones.

Mareauto Smart se encuentra disponible en Colombia, Perú y Ecuador. Su creación responde a la necesidad de contar con herramientas de vanguardia; que fortalezcan el mercado del renting en estos territorios y permitan desarrollar ventajas competitivas con respecto a otros países de la región.

La aplicación funciona para los sistemas móviles Android e IOS

Al acceder al contrato corporativo, los clientes acceden a beneficios como; tarifas especiales, protecciones vehiculares y mantenimientos incluidos, registrar un conductor adicional sin cargo extra, entre otros. Además, los usuarios registrados en la app tienen una tarifa fija durante todo el año; un factor que resulta útil al momento de realizar proyecciones y planificaciones. De esta forma, los usuarios pueden programar en base a montos de dinero que destinarán para movilidad sin tener que preocuparse por costos adicionales.

A través de estas acciones, Mareauto Avis apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico que aportan valor agregado a su servicio y brindan soluciones prácticas, eficientes y novedosas a sus clientes.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022