Mareauto Avis simplifica a procesos logísticos

9 Jun, 2022
Mareauto Avis, presenta su servicio de renting de activos fijos

En la actualidad las empresas necesitan de distintos insumos para su correcta gestión en temas de infraestructura, tecnología, equipamiento, logística y transporte. Por este motivo, Mareauto Avis, presenta su servicio de “renting de activos fijos”; como una solución para la optimización de recursos y mejora de los procesos productivos de distintos sectores económicos.

Es así como, Mareauto Avis ofrece mediante su solución de renting varios activos como: maquinaria agrícola, equipos de carga, maquinaria para minería y construcción, equipos médicos, bombas sumergibles, y montacargas eléctricos. Permitiendo que las empresas alquilen sus activos de última generación, sin recurrir a altos costos de inversión.

Por esta razón, las organizaciones podrán usar la maquinaria bajo la modalidad de renting basado en un contrato de arrendamiento que se ajusta a las necesidades propias del negocio. Adicional, contarán con telemetría para monitoreo, control, mantenimientos preventivos y capacitaciones constantes. Asimismo, toda la carga operativa y gestión de activos estarán bajo la supervisión de Mareauto Avis; incidiendo así, en la optimización de costos y simplificación de procesos.

Mareauto Avis reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de renting de alta calidad mediante equipos especializados y maquinaria moderna para garantizar una operación eficiente de sus clientes.

Mareauto Avis es una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 26 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo en el Ecuador. 

También puedes leer: Mareauto Avis renueva certificado de calidad

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 5 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022