Marca Kiosko, en la mente de los ecuatorianos

25 Ago, 2021
Marca Kiosko, en la mente de los ecuatorianos
Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina

La gran familia de quesos Kiosko, perteneciente a la empresa Alpina, ha estado presente desde hace más de 25 años en cientos de hogares ecuatorianos debido a la calidad, variedad y sabor de sus productos.

Desde los quesos más tradicionales como mozzarella y tipo fresco, hasta variedades de quesos maduros y semimaduros como cheddar, parmesano, holandés y gouda; Kiosko ha logrado convencer y conquistar al público, convirtiéndose en la marca número uno de quesos en todo el Ecuador. 

Según la investigación de mercado realizada por la compañía Kantar Worldpanel, y en base a todos los requisitos y cumplimiento de normas técnicas, se ha determinado que, en la categoría de quesos, Kiosko de Alpina es el líder de mercado con una aceptación del 50%, además de que se posiciona en el puesto número uno dentro de la mente del consumidor según el estudio de salud de marca de IPSOS.

Carla del Pozo, Jefa de Marketing de Alpina y vocera de Kiosko, admite que este reconocimiento por parte del público se debe a la confianza y fidelidad que se ha encargado de generar la marca a lo largo de sus años de trayectoria; la calidad de los diversos quesos, su variada oferta y contenido nutricional han influido para convertirse en uno de los referentes de productos lácteos dentro del país, pero sobre todo dentro de los hogares ecuatorianos.  

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022