“Maestro Fest” incentiva a jóvenes pasteleros

18 Sep, 2021
“Maestro Fest” incentiva a jóvenes pasteleros
Cesar Rentería, chef pastelero internacional

Pensando en el potencial del sector pastelero, y la gran oferta laboral que esta industria produce, Línea Maestro de La Fabril cumplirá una nueva edición del Maestro Fest 2021 enfocada a la creatividad, reinvención y evolución pastelera 2.0. El evento tendrá lugar el 12 de octubre, de manera virtual debido a la pandemia. Maestro Fest es la única feria pastelera a nivel nacional en su tipo, captando la atención e interés del público. 

La programación de la quinta edición incluye la charla magistral del chef internacional especializado en repostería César Rentería; quien tratará temas como pastelería de diseño, técnicas, texturas y composición novedosas, colorimetría y diseño de flores de azúcar. Por su parte, Carlos Máster Muñoz, gran mentor de negocios y emprendimientos, brindará una sesión de coaching empresarial y manejo de medios digitales para negocios. 

La Feria Digital contará con stands variados, entre estos, innovaciones en la pastelería, promociones de productos de la marca, Servicio de Asesoría Técnica y la posibilidad de participar por premios como bicicletas, celulares; además se seleccionará a las diez mejores creaciones pasteleras de entre los asistentes que pongan en práctica lo compartido por el chef internacional dándoles el título de los “Mejores Pasteleros 2021”; los mismos que podrán llevarse 1 de las 3 becas de las escuelas culinarias aliadas. 

Línea Maestro, a través de su evento Maestro Fest; continúa con su compromiso de compartir las tendencias más actuales en pastelería de la mano de expertos internacionales. De esta manera puede contribuir al desarrollo y mejora de la oferta de los negocios locales poniendo a su alcance las más recientes tendencias.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022