“Luzca Bien, Siéntase Mejor”

1 Ago, 2022
“Luzca Bien Siéntase Mejor”
Stefanía Madrid, analista de Gestión Humana de Yanbal, participantes del programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” y Valeria Maldonado, Product Specialist de Yanbal.

Yanbal como parte del programa mundial “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, realizó en Guayaquil, un taller de maquillaje completamente gratuito a 15 mujeres con cáncer de la fundación LBSM. De esta manera, la marca ratifica su compromiso por ser un latente promotor de la belleza consciente y recuperación de la autoestima de miles de personas que buscan mitigar los efectos secundarios que causa esta enfermedad.

Desde el 2011, Yanbal junto a Procosméticos ha beneficiado a más de 6.500 hombres y mujeres de la fundación LBSM que se someten a quimioterapia, radiación u otras formas de tratamiento, logrando así, que estas personas que sufren de cáncer puedan acceder a las herramientas necesarias para mejorar su imagen personal, mediante la utilización de productos cosméticos.

“Creemos firmemente que, quien luce bien, se siente mejor. Por esta razón, en nuestro programa, ayudamos a que más mujeres enfrenten la enfermedad y los tratamientos con mayor confianza y seguridad. Su autoestima y recuperación emocional es nuestro mayor interés.”, comentó Valeria Maldonado Product Specialist y organizadora del evento.

En esta oportunidad, el taller estuvo a cargo de Stefanía Madrid, maquilladora profesional con amplia experiencia en producciones audiovisuales.

Durante el encuentro las beneficiarias aprendieron sobre:

maquillaje de rostro, ojos, cejas, y labios. Además, voluntarios del staff de Yanbal escribieron emotivas cartas a las beneficiarias con el propósito de mostrarles su apoyo mediante palabras de aliento. Las mismas, fueron entregadas junto a un kit de productos Yanbal.

Yanbal es una compañía que apoya la independencia y libertad de las personas a través de la belleza responsable, desde hace más de 50 años, con un enfoque sostenible. Está presente en 9 países (Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Estados Unidos) y sigue evolucionando. Cuenta con más de 3.000 colaboradores y 600.000 empresas de belleza.

También puedes leer: YANBAL, con procesos responsables que benefician su cadena de valor

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022