Logra tus mejores videos en la noche

28 Ene, 2022
Logra tus mejores videos en la noche

Las fotografías y videos se han convertido en los recursos audiovisuales más usados por los usuarios en las plataformas digitales. Son aproximadamente 10 millones de personas que se conectan a internet y que el 80 % de su contenido visualizan frecuentemente el formato de video.

Juan Manuel Maldonado, PR Manager de Honor, recomienda tener en cuenta lo siguiente: “En el ámbito de multimedia, la luz es un componente fundamental y dominarla no siempre ha sido una tarea sencilla. Es así, que entre los tips que siempre dan la mayoría de expertos, está el encontrar un lugar bien iluminado; de preferencia con luz natural, ya que le dará mayor nitidez a la imagen”.

La marca de tecnología global HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes y es el legado de invención e innovación de Huawei, en esta ocasión destaca el Honor 50 que brinda la herramienta perfecta que siempre estará lista para capturar momentos únicos en condiciones de poca luz. Tomar fotos o videos como un verdadero profesional nunca fue tan fácil.

Estos serían los tips para obtener un video con toque único y original:

Activación automática del modo nocturno: la mayoría de los teléfonos inteligentes integran esta función, que es posible gracias a la Inteligencia Artificial. Con ella, las cámaras detectan la falta de luz, creando tomas más luminosas y nítidas.

Juega con las sombras: las formas que se crean agregan un toque creativo a las grabaciones, resaltando contrastes en las tomas.

No muevas el teléfono muy rápido a la hora de grabar: si capturas videos a una velocidad normal o incluso lenta, darás más oportunidad para que la cámara enfoque y permita entrar más luz, el resultado será una toma con mayor luz.

El equipo HONOR 50 diseñado para crear videos extraordinarios, cuenta con el número de píxeles más alto en su categoría en su cámara trasera de 108MP y la delantera de 32MP. Adicional, un lente gran angular de 8MP para que las tomas amplias no sean un problema, el lente bokeh de 2MP para difuminar el fondo y un lente macro para que las tomas de los objetos miniatura se vean claras.

También puedes leer HONOR celebra su trayectoria en el sector tecnológico

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022