LLYC, gestión destacada

13 Sep, 2021

Según un estudio realizado por PR SCOPE ESPAÑA 2021/22, la consultora de comunicación y asuntos públicos, LLYC (antes conocida como Llorente & Cuenca) ha sido percibida como la mejor en su área de desenvolvimiento. Este título ha sido otorgado por los profesionales del sector, por los clientes y por distintos medios de comunicación.  

LLYC es líder en conocimiento espontáneo, en ejemplaridad y en atracción. Posee varios atributos destacados en el mercado, como calidad de servicio, equipo de profesionales, planificación estratégica, capacidad de innovación, servicios integrados, experiencia digital y data. Todo el profesionalismo, servicio y proactividad que maneja lo ve reflejado en la valoración del cliente; 73% de los usuarios se declaran muy satisfechos y le otorgan un 8,7/10 dentro del mercado de consultorías enfocados en la creatividad e innovación digital, además de que LLYC se encuentra entre las 3 consultoras con mayor contribución al crecimiento del negocio de sus clientes. 

Luisa García, CEO de LLYC Europa, explica: “Los buenos resultados que recoge el informe son un estímulo para nuestra firma. Nos confirman que vamos en la dirección correcta, que tanto los clientes como el mercado reconocen el esfuerzo de mejora que hacemos día a día para satisfacer sus necesidades. Trabajamos para superarnos”. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 11 =

Ecuador

PULPO 2021