LLYC debuta en el mercado bursátil

26 Jul, 2021
LLYC debuta en el mercado bursátil

LLYC ha celebrado el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid, este 22 de julio, cotizando un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros, y lo ha hecho además en la modalidad de mercado abierto, teniendo en cuenta su capitalización, el free float y el número de inversores que participan en el capital del Grupo.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

José Antonio Llorente, presidente y fundador de LLYC, también ha destacado que la compañía inicia una relación de largo plazo con el mercado y ha reafirmado su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza: “Cotizar en Bolsa implica un profundo ejercicio de transparencia y la necesidad de encontrar un eficaz gobierno corporativo, dos facetas en la que constantemente los clientes nos piden consejo y ayuda. Qué mejor tarjeta de presentación que tu consultoría conozca en primera persona los retos que ambos desafíos suponen”, ha destacado durante el discurso previo al toque de campana.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022