LLYC, consultora del año en América Latina

19 Ago, 2021
LLYC, gestión destacada

LLYC ha vuelto a triunfar en los International Business Awards 2021. La firma ha obtenido de nuevo el Oro como “Consultora de Comunicación del Año en América Latina”. Además, ha logrado la Plata como “Consultora de Comunicación del Año en Europa”. Estos galardones reconocen la presencia y liderazgo de la compañía en las dos regiones. 

En esta edición ha logrado alzarse con el premio al mejor “Departamento Creativo del Año” a nivel global por los proyectos conjuntos que han desarrollado las áreas de Engagement y Estudio Creativo. También ha sido reconocido el proyecto corporativo global “Future Leaders” con Oro en las categorías “Innovación en PR del año” y “Estudio de investigación en comunicación”.

En total, LLYC ha sumado 33 premios (14 Oros, 13 Platas y 6 Bronces), lo que la convierte en la consultora española más premiada de esta edición. Además es la firma que se alza con mayor número de Stevie de Oro, y la segunda que más galardones obtiene.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “está siendo un año extraordinario para la firma. Estos nuevos premios suponen un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los más de 600 profesionales que formamos esta compañía, un aliciente para seguir en la misma dirección. Este séptimo Oro como mejor consultora de comunicación en América Latina, sumados a los otros siete Oros que atesoramos como mejor consultora de comunicación de Europa, supone un reconocimiento al alcance de muy pocos. Y ser galardonados como Departamento Creativo del Año avala precisamente el rumbo y la apuesta de LLYC por la creatividad en todas sus áreas”.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022